Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín

Se despide Natalia Farías de su soltería en el Centro de Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 21:47
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2017.- La actriz Natalia Farías realizó su despedida de soltera acompañada de al menos 40 amigas y familiares, que frente a la Catedral Metropolitana de Morelia y una vista espectacular del Centro Histórico, festejaron los últimos días de soltería de la actriz.

La organización del evento fue responsabilidad de una de sus hermanas, Edurne Farías, quien se encargó de mantener los detalles en la terraza del Hotel Juaninos, ubicada en un emblemático edificio del primer cuadro de la capital michoacana, lo que permitió poder apreciar la belleza de la cantera rosa y un anochecer moreliano.

El brindis fue con tintos argentinos malbec 2016 Los Árboles, y blancos chardonnay 2016 de la misma casa vitivinícola, ademas de quesos y carnes frías, carpaccio de atún, y pizzas, entre otros entremeses.

Cabe mencionar que la actriz que comenzó su carrera en Tv Azteca, contraerá nupcias el próximo 9 de septiembre del año en curso con Alfredo Barón Alcocer, después de tres años de noviazgo.

Natalia Farías, de 29 años, es una actriz versátil que puede interpretar cualquier papel por su capacidad interpretativa, lo mismo ha participa en Lo que callamos las mujeres, que en Venga la Alegría. Y es justo en este programa donde participa actualmente.

“Sigo trabajando en TV Azteca, estoy trabajando en un proyecto de nutrición como desde hace dos años más o menos, y estoy todos los lunes en Venga la Alegría, en la sección de nutrición. Soy parte de los expertos ahí, hacemos como secciones padrísimas, ya no estoy dedicándome a nada de la actuación por ahora”, señaló a Quadratín Natalia Farías.

Manifestó que lo dejó todo de lado, “uno tiene que dedicarse al 100 a algo, siento que si uno es más constante respecto a un solo proyecto salen las cosas mejor y todo esto me ha salido muy bien, no quiero desviarme por otros lados” aseveró la actriz.

Natalia señaló que tiene un año viviendo en Morelia al igual que su pareja, “decidimos tomarnos un año para descubrir algunas cosas, me he sentido súper feliz viviendo en Morelia, no sé si nos vamos a quedar mucho tiempo pero al menos nos tomamos el tiempo para organizar la boda y me siento muy feliz de haber dado este paso en nuestra vida; Estuvo muy lindo regresar”, aseguró.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales