MORELIA, Mich., 12 de abril de 2018.- Con el compromiso de continuar trabajando por mejorar la infraestructura de la entidad, se realizó la toma de protesta del Comité Directivo 2018-2020 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Michoacán, misma que será dirigida por Jesús Antonio Mazier.

De acuerdo con un comunicado, el presidente entrante de la CMIC en la entidad, Jesús Antonio Mazier Contreras refrendó su compromiso para continuar trabajando de manera coordinada con los gobiernos locales para contribuir a incrementar el bienestar de los constructores michoacanos y de sus familias.

“La cámara suma, no resta y menos divide; nosotros ofrecemos hacer toda la obra en Michoacán, tenemos la capacidad para lograrlo y hacerlo con calidad”.

El Presidente Nacional de CMIC, Eduardo Ramírez Leal, mencionó que esta cámara continuará defendiendo a los empresarios formales de la construcción, trabajando de la mano con los gobernantes en turno para lograr mejor calidad de infraestructura y bienestar para las familias mexicanas.

“En el tema de infraestructura estamos haciendo lo correcto, es necesario trabajar por combatir la impunidad y la corrupción; estamos buscando las mejores alianzas, tenemos que comprometernos todos por un mejor país de propuestas y desarrollo”.

No obstante, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo fue el encargado de realizar la toma de protesta donde reiteró la disposición del Ejecutivo Estatal para lograr un proyecto coordinado con los constructores locales.

“Toño ha entrado con muchas ganas y estoy seguro que se desempeñará de gran manera, por lo cual les deseo mucho éxito en la nueva encomienda”.

En su turno, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar mencionó que los integrantes de esta cámara son los principales generadores de empleos y proveedores del gobierno municipal por lo que aseguró que esta administración continuará en sinergia con este organismo empresarial para impulsar el desarrollo económico.

Se contó con la presencia del Secretario de SCOP, José Juan Dominguez Lopez; de la Directora del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla; del Presidente del Comité Consultivo, Iván Gerardo Dominguez Valencia; del Presidente de AMDA, Juan Pablo Arriaga; del regidor Jorge Tinoco; además de candidatos a diversos cargos locales como es el caso de Daniela de los Santos, Carlos Quintana, Miguel Ángel Villegas Soto; entre otros.