Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Rescata Marina a 2 pescadores a la deriva en la Costa de Acapulco

Redacción/ Quadratín Guerrero
 
| 07 de diciembre de 2017 | 10:14
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 7 de diciembre de 2017.- Personal de la Secretaría de Marina Armada de México rescató a dos pescadores que se encontraban a la deriva en las costas de este puerto.

El director de Pesca del gobierno estatal Manuel Baltazar Ávila Sierra informó que el miércoles se recibió un llamada de auxilio de una embarcación que quedó a la deriva a 23.6 millas náuticas de Acapulco por cuestiones de falla de motor.

La embarcación blanco con azul y toldo rojo con la leyenda Julio, pertenece a la Cooperativa de Pescadores Playa Angosta, la cual era tripulada por dos hombres que fueron rescatados la tarde del miércoles, tras enviar la señal de alerta mediante los dispositivos GPS que opera el gobierno del estado.

Toda la información: Quadratín Guerrero