Despliegan 42 agentes para atender afectaciones por huracán Polo
MORELIA, Mich., 23 de enero de 2026.- En Marcos Castellanos, oficiales de la Guardia Nacional recuperaron con vida a dos personas que se hallaban privados de la libertad.
De acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades, la intervención se hizo en un inmueble de la colonia Centro, derivado de un mandamiento judicial.
Además, fue asegurado en el inmueble un arma larga, 10 cargadores, 414 cartuchos útiles, una granada de fragmentación y artefactos explosivos caseros.
Asimismo, se requirió un vehículo, material para fabricación de explosivos, morteros y se quedó a resguardo de las autoridades el inmueble, para salvaguardar los indicios del caso para su integración en la carpeta de investigación.




