BUENAVISTA, Mich., 13 de agosto de 2016.- Lorenzo Barajas Heredia, presidente municipal de Buenavista, presentará la noche de este sábado su informe de labores correspondientes a los trabajos efectuados en los últimos meses en dicha demarcación.

El alcalde aprovechó la visita del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para reiterarle la invitación a este evento, agradeciendo de antemano el respaldo recibido de parte de la administración.

“Gracias por el apoyo que nos ha estado brindando y por el apoyo que nos va a brindar; quiero decirles que tenemos un compromiso social, no solamente con Pinzándaro sino con todo el municipio de Buenavista”.

El evento se desarrollará a las 21 horas en la explanada principal de Buenavista pero refirió que la gente podrá acudir a partir de las 20:30 horas a presenciar la Banda de la 12 Región Militar.

“Quiero aprovechar para invitarlos de manera cordial a mi informe de gobierno en punto de las 9 de la noche, a las 8:30 horas estará la Banda de la 12 Región Militar, están todos cordialmente invitados”.

El mandatario Silvano Aureoles asistirá a este evento una vez que concluya las actividades de este sábado por diferentes regiones michoacanas.