MORELIA, Mich., 29 de octubre de 2020.- Como parte de la conmemoración del tratamiento contra el reflujo gastrointestinal, el laboratorio AstraZenca relanzó la plataforma MAZSalud, con la que se busca brinda apoyo a miles de pacientes. 

El presidente del laboratorio en México, Alberto Fernández, explicó que no se trata solo de una plataforma comercial donde se puede obtener descuentos, sino que “el programa MAZSalud está abierto a todos los médicos del país”, lo mismo que para todos los pacientes, con el único requisito de  “contar con una recomendación médica”. 

MAZSalud es una plataforma donde las personas con referencia de un médico podrán recibir atención, orientación y tratamientos de esa compañía a bajo costo, couching, que les ayudará a mejorar su cálida de vida. 

“MAZSalud es un programa de apoyo al paciente originalmente lanzado en el año 2013 como un programa de descuentos y comercial. Pero hace un par de años se  agregaron diferentes programas de apoyo y servicios adicionales para los pacientes”, abundó el presidente de ese laboratorio en México. 

Manifestó también que entre los padecimientos para los que actualmente se dan apoyos son diferentes tipos de cáncer, trastornos de colesterol yasma, entre otros, los que, aseguró, “no tiene ningún costo para el paciente”. 

Además, la plataforma presenta información para el público en general sobre como actuar para hacer frente a enfermedades repentinas, primeros auxilios y consejos para prevenir enfermedades.