MORELIA, Mich., 19 de febrero de 2020.- Llega nuevamente a Morelia el Colors of Sound Festival en su quinto año donde estarán más de 25 artistas. Para este año cambiaron de locación, ya que será en Jardín Ego para unas 4 mil personas. Este será el primer año que invitan a un artista internacional, Disto, de Costa Rica.

En rueda de prensa, Raziel Vidal organizador de este evento, señaló que distribuirán de 50 a 70 kilos de polvos de color que estará disponibles en el lugar en bolsitas de 100 gramos en tres colores. Aseguró que no son tóxicos y se remueven fácilmente de la ropa; “es para diversión solamente”, indicó.

Sobre los DJ’s que estarán en este evento, el organizador manifestó que habrá alrededor de nueve locales y el resto son nacionales y uno internacional, originario de Costa Rica. En este sentido dejó en claro que el 40 por ciento del talento es local.

Durante la rueda de prensa, los organizadores aseguraron que contarán con un segundo escenario para casi 2 mil personas. Dijeron que será apoyado por Latino Récords, y estará desde las 13 hasta las 4 horas, aunque después reconocieron que el horario está por definir. Lo que aseguraron es que es para mayores de edad, y ya tienen los permisos del ayuntamiento.

Para los costos de acceso en la entrada general tienen varias fases: ahora van en la 2, por lo que el costo es de 250 pesos e incluye tres sobres de polvos Holi. Después está el acceso Fan Color, el cual incluye gorra y cilindro, además de los colores; y la VIP, con un cilindro especial, una barra especial y tiene un lugar específico en el evento. Para mayores informes, hay que entrar al espacio en Facebook.

Raziel Vidal aseguró que, como es costumbre, en este festival también habrá un concurso para DJ’s y quienes ganen tocarán en este evento. Explicó que uno se elige por popularidad y al otro lo selecciona la organización. Quienes quieran más informes sobre el tema, ya se encuentra la información en el sitio de este festival en Facebook. También dijo que para este año, dos influencers moverán el evento en redes sociales.