MORELIA Mich., 8 de agosto de 2020.-Una jornada sabatina violenta es la que registra Michoacán con al menos cuatro muertos a golpes y balazos, dos heridos de bala y dos posibles secuestrados descubiertos en una fosa clandestina.

De acuerdo a los datos, el primer hecho se registró en la colonia Presa de los Reyes, a la altura de la base de combis cafés, fue encontrado el cuerpo de un masculino de aproximadamente unos 30 alos, atado de manos y pies, con lesiones mortales en la cabeza, provocadas quizá con una piedra y que se encuentra en calidad de desconocido.

También en Morelia, vecinos del fraccionamiento Purembe reportaron a un taxista sin vida en en interior de su propio vehículo que fue abandonado en un lote baldío.

El chafirete presentaba balazos en la cabeza y el pecho.

En Huiramba se reportó al agresión a balazos contra una pareja que viajaba a bordo de una camioneta.

La Policía Michoacán reportó que tras recibir la llamada de auxilio, detuvieron una camioneta Escalade, guinda, donde se encontraba una mujer de unos 32 años con una lesión en la parte derecha del estómago.

Más tarde, el parte policial reportó que en la comunidad de Cuanajillo, a la altura del panteón municipal de Tacícuaro, fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad que fue degollada según las lesiones presentadas.

En Zamora, se reportó que en el fraccionamiento Acanto, fue hallado un hombre de aproximadamente 30 alos de edad con lesiones de bala en la espalda producidas por una pistola calibre 9 mm. El baleado perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios.

Por último, la FGE reportó el hallazgo de una fosa clandestina en la faldas de un cerro en la comunidad de San Lorenzo, donde fueron exhumados restos humanos.

Ahí ya trabaja personal de la Unidad Antisecuestros de la FGE.