MORELIA, Mich., a 5 de abril de 2020.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, realizará labores de monitoreo preventivo y la entrega de gel antibacterial dentro del filtro sanitario instalado en la caseta de peaje Contepec. 

De acuerdo con un comunicado, encabezados por el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, personal de instructores y cadetes acompañaron al Gobernador Silvano Aureoles Conejo en la supervisión del punto de control carretero de la caseta de cobro de Contepec, con el objetivo de brindar certeza y tranquilidad a las y los michoacanos respecto a las tareas que realizan las instituciones estatales a favor del bienestar de la ciudadanía. 

Bernal Bustamante informó que ante el inicio de la Semana Santa el IEESSPP mantendrá la presencia del personal de instructores y cadetes dentro de los filtros sanitarios del “Operativo COVID-19 Michoacán cuidamos tu salud”.