MORELIA, Mich., 3 de abril del 2020.- Todos los integrantes del Gabinete legal y ampliado tienen que redoblar el trabajo, siempre atendiendo las recomendaciones ante la contingencia por el COVID-19, instruyó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Señala un comunicado de prensa que, al sostener una videoconferencia con las y los integrantes del Gabinete central, el encargado de la política interna pidió que los funcionarios atiendan de manera puntual cada una de las encomiendas sin distractores ni dejar de lado su responsabilidad.

“En este momento tenemos que ser creativos, nadie se tiene que esconder, mucho menos tirar a la hamaca, es momento de que pongamos toda nuestra capacidad, esfuerzo y solidaridad con las y los michoacanos”, expresó.

Carlos Herrera concluyó al manifestar que cada una de las dependencias debe diseñar a la brevedad un modelo de proximidad y atención digital ante la contingencia, lo que se refleje en seguir prestando los servicios que desempeñan acorde a cada área.

“El gobernador Silvano Aureoles Conejo está poniendo el ejemplo, tenemos que innovar y utilizar todas las herramientas a nuestro alcance en servicio de la ciudadanía”, concluyó.