URUAPAN, Mich., 23 de febrero del 2020.- Mediante recorrido para la disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan, se recuperó una motocicleta con reporte de robo y se aseguró al conductor de la misma.

De acuerdo con un comunicado, de esta manera, la corporación sigue haciendo patente su compromiso en materia de seguridad con la ciudadanía.

Sobre los hechos, en recorrido de vigilancia que los uniformados realizaban sobre calles de la colonia Lomas del Valle Sur, se le marcó el alto a una pareja de masculinos que circulaban a bordo de una motocicleta.

Al verificar los antecedentes de la motocicleta Italika AT-110 modelo 2012, está arrojó como resultado, que contaba con reciente reporte de robo.

Al continuar con la inspección de seguridad, se localizan varios objetos nuevos, entre ellos lentes y unas pinzas, de los que no pudieron comprobar su legítima propiedad.

Por lo anterior, los agentes municipales aseguraron la motocicleta así como a José R. R., de 32 años de edad, para posteriormente ponerlo a disposición a fin de definir su situación jurídica.