Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Recuperan autos retenidos por normalistas

Redacción/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2018 | 12:14
 A-
 A+

MORELIA, Mich.,  11 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que seis unidades de servicio privado que fueron retenidas por estudiantes normalistas, han sido recuperadas.

De acuerdo con un comunicado, tras establecer una mesa de diálogo, los elementos de la Policía Michoacán pudieron recuperar los vehículos de servicio comercial que se encontraban al interior de las instalaciones de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, en Tiripetío.

En la zona se mantienen elementos policiales con la finalidad de brindar tranquilidad a quienes transitan por el lugar y preservar el orden público.

Asimismo, la SSP hace un llamado a la población a realizar manifestaciones dentro del marco legal, sin causar afectaciones a terceros.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales