URUAPAN, Mich., 15 de octubre de 2016.-  El gobierno municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González hizo patente su reconocimiento a la ardua labor y aportación, que han hecho y que siguen haciendo los jubilados y pensionados, sector que contribuye a generar bienestar entre la comunidad.

 

De acuerdo a un comunicado de prensa, el reconocimiento fue manifestadoen el marco de la conmemoración del Día Nacional del Jubilado y Pensionado, evento que se llevó a cabo en terrenos del fraccionamiento Paraíso de esta ciudad, en donde se edifica la sede sindical de la delegación XXII.

 

En representación del alcalde de Uruapan asistió la jefa del área del Adulto Mayor del DIF municipal, Maribel Mendoza Martínez, mientras que por parte del gobierno del estado acudió el director general de Pensiones Civiles del estado, Ignacio Ocampo Barrueta.

 

En este contexto, la funcionaria municipal manifestó su reconocimiento y el del gobierno municipal hacia este sector de la población, que es ejemplo a seguir en trabajo y perseverancia, ya que es un grupo que siempre lucha por alcanzar los objetivos.

 

Enfatizó que hoy la sociedad requiere de la experiencia, valores y sabiduría de los adultos mayores para superar la adversidad social y económica por la que atraviesa la entidad.

 

A su vez, el director general de Pensiones Civiles del estado, Ignacio Ocampo Barrueta ofreció convertirse en uno de los principales gestores, para acercar los apoyos necesario y continuar la construcción de la casa del jubilado y pensionado de Uruapan, que es la petición fundamental que este sector de la población hace a los tres órdenes de gobierno.

 

El funcionario estatal felicitó a la delegación XXII por su excelente organización y unión que ponen de manifiesto en cada evento, características que les permitirá obtener las metas que se propongan.

 

A nombre del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el director de pensiones civiles destacó el trabajo y logros obtenidos por este sector de la población.