MORELIA, Mich., 7 de abril del 2021.- En un encuentro con mujeres, el ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar sentención que deben ser incluidas para construir una ciudad y una nación con equidad.

En dicho encuentro, el ex diputado federal reconoció la importancia de este sector en el desarrollo de la vida política y social de la capital michoacana, ello por que con sus aportaciones que hicieron en durante su administración se lograron consolidar acciones benéficas para el sector.

“Si hay algo que me da un inmenso orgullo es que, durante mucho tiempo, las morelianas han formado parte de mi equipo, hemos caminado juntos construyendo con equidad y con inclusión. hoy me dio mucho gusto reencontrarnos y verlas con mucho entusiasmo por la consolidación de una mejor ciudad para ellas y para todos nosotros”.

Dicha tertulia fue aprovechada por las mujeres para exponerle algunas de las necesidades que enfrentan actualmente, entre las que destacaron el apoyo a emprendedoras, capacitación, empleo y mejoramiento de vivienda.

Es importante señalar, que cada día son más las mujeres interesadas en participan en el desarrollo de las actividades públicas en pro del desarrollo comunitarios, además de integrarse al sector económicamente activo.