COALCOMÁN, Mich., 20 de julio de 2019.- Este sábado al mediodía en la cabecera municipal, se llevó a cabo la Ceremonia de la Luz del Instituto Superior Universitario Amado Nervo, un concurrido y emotivo evento académico en el que egresaron 29 Técnicas en Enfermería que fueron acompañadas por su padrino de generación, el presidente municipal de Chinicuila, Antonio Medina.

En la ceremonia de graduación, las 29 egresadas recibieron su título de Técnicas en Enfermería de manos del padrino de generación, así como de sus acompañantes en el presídium, el presidente municipal de Coalcomán, Antonio Morales; la coordinadora local del ISUAM, Marlen Mejía Cervantes, y otras autoridades civiles más.

El padrino de generación felicitó a las nuevas profesionales técnicas en Enfermería, mismas que provienen de varios municipios de la región, a quienes reconoció su esfuerzo como estudiantes y el de los padres por apoyarlas, invitándolas a trabajar y seguirse preparando para triunfar en su profesión y en la vida.

Posteriormente al acto académico, se celebró una misa de acción de gracias, en donde las nuevas profesionistas estuvieron acompañadas por familiares y amigos.