Familias de Arantepacua reciben apoyo de Casa Bienestar: Sedesoh

NAHUATZEN, Mich., 16 de abril de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), realizó la distribución de 20 tinacos y 200 láminas a familias en situación de vulnerabilidad, de la comunidad de Arantepacua.

De acuerdo con un comunicado, el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez junto con el presidente del Consejo Comunal Indígena, Alejandro Crisóstomo Valdez; así como Juan Galván Jiménez y Bernabé Rafael Morales, encargados de asuntos sociales del Consejo Comunal Indígena de Arantepacua y Victorino Crisóstomo Morales, encargado de la seguridad de los Kuaris, encabezaron la entrega de los apoyos, los cuales son parte del programa ‘Casa Bienestar’.

Esta acción es promovida por la Sedesoh con la finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, mediante la entrega de apoyos para el mejoramiento de la vivienda.

Con esta distribución de apoyos, se beneficia a más de 300 habitantes de la comunidad.

El recurso fue recibido por Juan Galván Jiménez, encargado de asuntos sociales del Consejo Comunal Indígena de Arantepacua.