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MORELIA, Mich., 14 de agosto de 2016.- El coordinador de atención al derechohabiente del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, José Luis Concha Valencia, informó que mensualmente reciben entre 30 a 35 quejas, sobretodo por mala atención por parte de los administrativos del nosocomio.
Concha Valencia, detalló que estás denuncias son atendidas para mejorar la calidad del servicio que se brinda a los usuarios que tiene acceso a este sistema de salud, donde la mala atención por personal administrativo abunda.
En ese sentido, afirmó que una vez que se tiene el conocimiento de la queja, se hace un llamado al trabajador que incurrió en esa falta, en caso de reincidir se hace una amonestación en presencia de un representante sindical.
En segundo lugar, se encuentra el extravío de algunos historiales clínicos y la suspensión de cirugías, la cuales se atrasan porque el hospital cuenta con 5 salas de operaciones y muchas veces se encuentran saturados.
Sin embargo, afirmó busca gestionar para brindar una solución para que no sea atrasada por mucho tiempo la operación.