MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2020.- Dentro de su estrategia de mejoramiento, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), recibió el día de hoy una capacitación en imagen institucional.

De acuerdo con un comunicado de prensa, J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dijo que se continúa buscando mejorar los procesos de calidad en los servicios de cada una de las áreas del instituto de formación policial que dirige, por ese motivo, en reunión con la estructura orgánica, se llevó a cabo la capacitación en imagen institucional.

Precisó que las organizaciones inteligentes deben estar siempre en una constante búsqueda para analizar los factores que les brinden herramientas para su éxito y consolidación en el mercado, es por ello que en el IEESSPP se pretende tener siempre las mejores herramientas para los discentes, docentes e instructores, “porque buscamos ser el mejor instituto de formación policial, donde se forja a la mejor policía del país”.