Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Rechaza Rock en tu Idioma que proyecto sea para mantenerse vigentes

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 21 de agosto de 2018 | 19:36
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 21 de agosto de 2018.- Más allá de la nostalgia, Rock en tu Idioma Sinfónico Volumen II busca compartir la música producida a lo largo de los años con los seguidores de las bandas que participarán en este concierto, afirmó Sabo Romo, bajista de Caifanes.

Durante la presentación de Rock en tu Idioma Sinfónico Volumen II, a realizarse el próximo 22 de agosto en el Palacio del Arte, Sabo Romo rechazó que la participación en el recital responda a la necesidad de mantenerse vigentes.

Por el contrario, obedece al deseo de compartir con el público las piezas recientemente creadas y aquellas que se han posicionado como clásicos del rock en español.

Destacó que pese a la aceptación que otros géneros musicales han tenido en los últimos años, como es el caso del reguetón, el rock ha sabido mantenerse en el gusto de la población, así como trascender generaciones.

Además de Sabo Romo, integran el cartel de Rock en tu Idioma Sinfónico Volumen II Cecilia Toussaint, El Gran Silencio, Víctimas del Doctor Cerebro y La Lupita, con el acompañamiento de la Camerata Metropolitana.

Los costos para la presentación oscilarán de 460 pesos a mil 150 pesos.