Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reaparece Martínez Pasalagua… con el PRD…

Redacción/Quadratín
 
| 18 de marzo de 2017 | 20:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 18 de marzo de 2017.- El líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua reapareció este sábado en la escena política estatal al lado del gobernador Silvano Aureoles Conejo y en mega mitin que organizó el partido de la Revolución Democrática para conmemorar las Expropiación Petrolera.

El ex diputado al Congreso de Michoacán, quien milita en el Partidio Revolucionario Institucional, estuvo con el mandatario estatal en un desayuno multitudinario realizado en el restaurante del hotel Juaninos.

A esa reunión acudieron alrededor de 300 comensales, entre ellos cuadros perredistas de la Ciudad de México, Tabasco, Morelos, Estado de México, Oaxaca y principalmente Michoacán.

Con ellos compartió el pan y la sal Martínez Pasalagua, quien además se mantuvo muy cerca del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Posteriormente durante la concentración humana que se llevó a cabo en el Centro Histórico de Morelia, el ex legislador estuvo dando órdenes desde la acera de Palacio de Gobierno, a poyado por una decena de allegados.

Ya en su muro de Facebook José Trinidad Martínez Pasalagua había publicado el pasado 11 de marzo que trabaja en el Gobierno de Michoacán.

El fundador de la Comisión Reguladora del Transporte estuvo preso durante dos años, a partir de 2014 acusado por la Procuraduría General de la República, de presuntos vínculos con el crimen organizado.

Sin embargo, un juez de distrito con sede en Toluca, ordenó su excarcelación del Cereso del Altiplano y luego un Tribunal Unitario lo absolvió completamente de todo cargo imputado por la PGR.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales