MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), realiza labores de proximidad social en la 2da edición del Innovation Fest 2019 y 16° Encuentro de Cocineras Tradicionales, atendiendo en dos días a más de 3 mil personas.

De acuerdo con un comunicado, por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección montó un módulo de atención para orientar, apoyar y ofrecer seguridad a quienes asisten a los eventos que se realizan en las instalaciones del recinto ferial.

Durante dos días, el personal institucional ha orientado a 3 mil 410 alumnos de diferentes instituciones educativas en las actividades que se realizan sobre innovaciones tecnológicas y exposiciones magistrales.

La SSP mantendrá presencia en la zona atendiendo a las personas que acuden a este espacio a conocer, aprender y divertirse de una manera sana con sus amigos y familiares.