MORELIA,  Mich., 20 de febrero de 2018.- El mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a los aspirantes a cargos públicos deben dejar de lado las pasiones y prioricen las razones, que son las que permitirán no fallar a la población.

Afirmó que Michoacán requiere funcionarios con altura de miras, con visión de futuro, con responsabilidad, aunque lamentó que en muchos casos terminan anteponiendo el interés particular sobre el interés general.
“No hay que pensar en nosotros, pensemos en Michoacán, no descuidemos el trabajo; la política electoral es mucha pasión y a veces se desborda y entonces hay que cuidar que no se desborden las pasiones y que prevalezcan las razones”.
Aureoles refirió que lo más fácil para algunos es iniciar por lo más cercano, criticando a los contrincantes y aferrándose a una idea de que si no es el interesado el elegido, no se harán las cosas bien.
Enfatizó que el aspirar a un cargo de elección popular no es malo, sino que lo malo es la manera en que muchos se dirigen o las ideas que mantienen, que no siempre son las adecuadas.
“Prioricemos lo importante, que es que a la generalidad le vaya bien, que al pueblo de Michoacán le demos estabilidad; Michoacán lo que más sufrió fue periodos de incertidumbre y de inestabilidad”.
En este sentido, el titular del Ejecutivo estatal comentó que si los involucrados en un cargo de gobierno o administración no generan la estabilidad pone en riesgo al estado y eso, dijo, es lo que menos necesita Michoacán.