MORELIA, Mich., 22 de octubre  de 2018. – Derivado de las inundaciones, los baches y la imprudencia de cruzar avenidas pese al nivel del agua, son ya cuatro los vehículos que quedaron varados en las calles.
Los hechos se registraron en la avenida Madero Poniente  y la Décima, lugar del que tuvieron que sacarse tres vehículos, con sus respectivos ocupantes, luego de que estos quedarán atrapados al apagarse el motor del vehículo por el contacto con el agua.
Situación  que se repitió con otro ciudadano en la  parte más baja del Boulevard García de León al sur de la ciudad y que ha movilizado a las grúas al servicio del municipio.
Las intensas lluvias traídos por el huracán Willy derivó el las inundaciones de colonias como  Manantiales, Primo Tapia Oriente, Prados Verdes, Carlos Salazar, López Mateos, Industrial y avenidas como Juan Pablo Segundo, sSiervo de la Nación, calzada Juárez, Ventura Puente, Torreón Nuevo, Defensores de Chapultepec, Rotarismo, Camelinas, Madero Poniente, Mártires de la Plaza, calzada La Huerta, Héroes de Nocupétaro y Guadalupe Victoria y Boulevard de Las Primaveras.