MORELIA, Mich., 12 de agosto de 2020.-  Un puma fue avistado la noche de este martes en las inmediaciones de un fraccionamiento privado a escasos metros de la Universidad Vasco de Quiroga, hasta el momento no se ha dado con el paradero del animal con hábitos nocturnos.

En un video de seguridad se puede apreciar al imponente felino que se pasea desorientado aparentemente en Rincón del Paraíso, mismo que se rumora es la mascota de uno de los vecinos.

Por la cercanía con el campus Santa María de la Uvaq, el personal de seguridad fue alertado y de inmediato inició con la inspección de las instalaciones, dando negativa la búsqueda.

Debido a que este depredador tiene hábitos nocturnos se espera que al caer la noche salga de su escondite y sea avistado nuevamente.

Cabe destacar que la Universidad Vasco de Quiroga ha reducido la presencia de personal en sus representaciones desde el inicio de la pandemia por Covid 19, sin embargo, el que permanece de guardia está atento a las indicaciones de las autoridades para reducir el riesgo de un posible ataque.

Hasta la tarde de este miércoles no se ha logrado encontrar al felino, pero la búsqueda continúa.

#EnVideo | Puma se equivoca de universidad y ronda la Uvaq

#EnVideo | Un puma fue avistado y captado en video la noche de este martes en las inmediaciones de un fraccionamiento privado a escasos metros de la Uvaq. 😱👇Lee más: https://bit.ly/3fToCpd

Posted by Quadratín Michoacán on Wednesday, August 12, 2020