MORELIA, Mich., 14 de febrero 2020.- El Gobierno de Morelia a través de su Secretaría de Turismo llevó a cabo una tradicional callejoneada en la Calzada Fray Antonio de San Miguel concluyendo en el callejón del romance.

De acuerdo a un comunicado de prensa, ante morelianos y visitantes el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco y el Secretario de Turismo Roberto Monroy García recorrieron este evento sin igual acompañados de una tuna que ambientaba y mantenía el fervor de esta fecha especial. 

Asimismo, como parte de este evento se presentó una de las leyendas tradicionales de la ciudad, la cual fue aplaudida por los asistentes.

En el marco de este recorrido, posteriormente se unió a engalanar la velada  un trío musical concluyendo este evento  en el callejón del romance, lugar donde se colocó un corazón de herrería como escenario para proyectar este lugar tan emblemático.

En este sentido Monroy Garcia agradeció a los asistentes y reafirmó el compromiso del presidente municipal de Morelia de consolidar a la ciudad como uno de los mejores destinos turísticos de México.