Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Próximos a entregarse, hospitales de Cherán y Zacapu: SSM

Cristian Ruiz/Quadratín 
 
| 16 de julio de 2017 | 10:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 16 de julio 2017.- El secretario de Salud en el estado, Elías Ibarra Torres , aseguró que en próximos meses estaría por entregarse los nuevos hospitales  generales de Cherán y Zacapu, así como la ampliación del Hospital del municipio de Múgica serán entregados durante el transcurso de las próximas semanas por parte del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

 

En entrevista, el médico comentó que, a 100 días de haber tomado protesta como titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) ha trabajado por la mejora de los servicios de salud, tal es el caso de la dignificación de 310 de los 420 centros de salud del estado.

 

Indicó que la segunda etapa del Hospital de Huetamo ya fue puesta en marcha y tendrá un costo de 35 millones de pesos, con lo cual se va avanzando en crear y mejorar la infraestructura hospitalaria para brindar servicios de calidad a la población michoacana.

 

En el caso del nuevo Hospital Civil de Morelia, señaló que lleva un avance de obra del 80 por ciento y estaría listo en el mes de diciembre de este año, mientras que el nuevo Hospital Infantil 25 por ciento de avance de obra.

 

Asimismo, anunció que se realizará la construcción del Hospital de Arteaga, del cual ya se tiene el presupuesto para realizarlo, así mismo el hospital de Ario de Rosales y el Centro de Salud de Lázaro Cárdenas.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales