Padre Pistolas a Guardia Nacional: si alguien chinga, pártanle la madre
MORELIA, Mich., 13 de abril de 2020.- El incendio registrado este lunes en la colonia Molino de Parras habría sido provocado por el residente de la casa afectada, supuestamente empleado de la Dirección de Tránsito y Movilidad, que fue encontrado al interior en estado inconveniente.
Ignacio, se presume, le prendió fuego a un montón de basura que había acumulado en el patio y luego se encerró en una habitación de su hogar, para terminar por llamar al 911 y pedir el apoyo de bomberos.
Luego sofocar el incendio en el patio, ingresaron a las habitaciones y localizaron al dueño del inmueble, quien tenía una herida superficial arriba del pecho derecho y otra igual en el omoplato derecho, ninguna de riesgo.
Además, fue sacado de la casa por los paramédicos en condiciones poco favorables, desorientado, trastabillando y con olor a etilico, por lo que fue llevado al Centro de Atención a Víctimas para brindarle apoyo psicológico.
Los hechos se registraron en un inmueble de la calle Chiapas, a unos pasos de la entrada al deportivo de la colonia Molino de Parras.




