Velan al diputado federal Zenzayen Escobar en Xalapa, Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2017.- El meteoro Harvey, el más devastador para Estados Unidos desde 2005, se desplazaba esta madrugada lentamente por el vasto territorio de Texas, donde dejó al menos un muerto y amenaza con provocar catastróficas inundaciones.
De acuerdo con Milenio, las previsiones meteorológicas muestran que Harvey, degradado a tormenta tropical, barrerá la costa texana en los próximos cuatro o cinco días, descargando a su paso lluvias torrenciales.
Harvey tocó tierra la noche del viernes como huracán de categoría 4, castigando sin piedad la pequeña localidad de Rockport, cercana a la ciudad de Corpus Christi, con vientos sostenidos de 215 km/h, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).
“Comercios y casas quedaron destruidas y, seguramente, un gran número de vías se vieron afectadas de manera importante”, precisó el alcalde de Rockport, C.J. Wax, a la cadena de televisión MSNBC. Al menos diez personas resultaron heridas por la caída de techos y árboles.
Más información Milenio




