COALCOMÁN, Mich., 6 de febrero de 2019.- Comprometida con el bienestar de las y los estudiantes michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, continúa llevando pláticas preventivas a las diferentes instituciones educativas de este municipio.

De acuerdo con un comunicado, en seguimiento al programa Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC) impartió la charla “Yo se cuidar mi cuerpo”, a estudiantes de la Primaria “Dr. Miguel Silva”, en beneficio de 67 alumnos. 

Durante la actividad, a los asistentes se les habló sobre la importancia de practicar deporte y tener buena alimentación para cuidar su salud. Asimismo, se les brindaron herramientas para detectar y prevenir situaciones de riesgos dentro y fuera de su entorno. 

La SSP no bajará la guardia en estas acciones encaminadas a promover una cultura de prevención y autocuidado en niños, jóvenes y adultos.