HUETAMO, Mich., 13 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Ana Patricia P., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, cometido en enero del año pasado, en esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado, el día de los hechos, la agraviada se encontraba en compañía de otra persona en la colonia El Terrero y/o Acapulco, de esta ciudad, momento en que hasta el lugar llegó Patricia P., quien comenzó a agredirla verbalmente para después propinarle un golpe en la boca, lo que ocasionó que sus dientes frontales inferiores se le comenzaran a caer.

Tras dar inicio a la denuncia, la Fiscalía Regional realizó los actos de investigación correspondientes que derivaron en la citación de la investigada, a efecto de formular imputación.

Ana Patricia P., fue presentada ante el Juez de Control, quien, tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vincularla a proceso, decretó medidas cautelares y estableció un plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.