MORELIA, Mich., 13 de enero de 2020.- Otra mujer fue privada de la vida en Zamora, esta vez el homicidio aconteció en la segunda etapa de la colonia Acanto; los responsables, se presume, fueron tres hombres vestidos de negro. 

Miriam H. P., de 29 años, se encontraba sobre la calle Etolia casi esquina con Paseo de Los Olivos, cuando tres hombres que portaban ropa negra arribaron al lugar y enseguida le dispararon a quemarropa. 

El hecho le fue notificado a los servicios de emergencia y autoridades locales, quienes hicieron acto de presencia en el sitio, sin embargo, los expertos rescatistas nada pudieron hacer, ya había perecido la joven mujer víctima de lo balazos. 

En el sitio de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos, al parecer calibre .45 y calibre 38 Súper; conforme lo marca la ley, el área fue acordonada y el homicidio notificado a la Fiscalía Regional. 

Los servicios periciales concluyeron las diligencias de ley durante la madrugada de este lunes y enseguida trasladaron el cuerpo al anfiteatro local.