MORELIA, Mich., 15 de enero de 2020.- Para el Gobierno de Michoacán es prioritario tener un Registro Público de la Propiedad eficiente y de calidad, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al hacer visita y recorrido por las instalaciones de la dirección.

Señala un comunicado de prensa que, en compañía del director Jorge Fernando Alvarado Zamora, Herrera Tello recorrió las instalaciones para conocer de primera mano las necesidades y equipamiento que se requiere en el Registro Público para poder optimizar la atención a la ciudadanía.

Durante el recorrido, al saludar y escuchar a los trabajadores y usuarios, el encargado de la política interna, resaltó el interés de la actual administración, encabezada por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, que las oficinas cercanas a la población brinden el mejor servicio con disposición y eficacia.

Asimismo, agradeció que la dirección cuente con el Buzón Naranja, que monitorea a las dependencias de atención a las mujeres; los buzones son una herramienta que funciona como mecanismo de investigación y sanción a servidores públicos, pues se da seguimiento a las quejas presentadas en contra de quienes cometan conductas inapropiadas.

Herrera Tello se comprometió a atender las necesidades de las dependencia, siempre con el objetivo de brindar una atención oportuna a al ciudadanía.