MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2021.- Persistirán las condiciones de estabilidad atmosférica en el Estado, debido a la permanencia de la circulación anticiclónica que interacciona con el flujo de aire marítimo tropical procedente principalmente del Océano Pacífico y el canal de baja presión.  Así mismo se espera cielo de la mayor parte del día despejado y sin lluvias. Se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con posibles heladas matutinas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional  del Agua (CONAGUA).

De acuerdo a un comunicado de prensa, en Morelia y los municipios circundantes  cielo la mayor parte del día despejado y sin lluvias. Dominará tiempo frío por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde.  Soplará viento de ligero a moderado variable.

Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 06.0 a  08.0 grados Celsius

La Región Lerma-Bajío dominará cielo despejado y sin lluvias. Las temperaturas se presentarán ligeramente frías por la mañana y noche,  así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable.

Temperatura máxima de 28.0  a  30.0 grados Celsius

Temperatura mínima de  06.0 a  08.0 grados Celsius

En las Zonas Montañosas cielo mayormente despejado y no se esperan lluvias. Dominará el tiempo frío por la mañana y noche, con heladas matutinas, así como ambiente templado a poco caluroso por la tarde.  Soplará viento de ligero a  moderado variable, con algunas rachas.

Temperatura máxima de   20.0 a  22.0 grados Celsius

Temperatura mínima de    00.0 a   02.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Continuarán  las temperaturas elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable.  

Tierra Caliente:                                        

Temperatura máxima de  36.0  a  38.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 31.0 a 33.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy  7.3 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer  26.4 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am