MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2016.- Se esperan condiciones atmosféricas algo variables en el estado. Cielo con amplios periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde, manteniéndose ligera posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, dispersas en el territorio estatal.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se esperan condiciones atmosféricas algo variables en el Estado, debido a la permanencia de la corriente de aire frío procedente del norte del país e interacciona con el canal de baja presión  y con la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico.

Estos sistemas atmosféricos, generan cielo con amplios periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde, manteniéndose ligera posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, dispersas en el Territorio Estatal, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

En Morelia y los municipios circundantes continuará el cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados aislados por la tarde y lluvias escasas. Dominará ambiente frío por la mañana y noche, así como tiempo  algo caluroso por la tarde.  Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 08.0 a 10.0 grados Celsius

 

La región Lerma-Bajío se espera cielo despejado la primer parte del día, con desarrollo nublados por la tarde y no se descarta ligera posibilidad de lluvias.

Las temperaturas se presentarán  frías por la mañana  y noche, así como ambiente  algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

 

Temperatura máxima de 27.0 a 29.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 09.0 a 11.0 grados Celsius

 

 

En las zonas montañosas se espera cielo despejado por la mañana, con desarrollo de nublados por la tarde y existe ligera posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, dispersas. Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente templado por la tarde. Soplará viento moderado variable.

 

Temperatura máxima de 19.0 a 21.0 grados Celsius

Temperatura mínima de  03.0 a  05.0 grados Celsius

 

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera cielo despejado por la mañana, con formación de algunos nublados por la tarde y  se mantiene ligera posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos, dispersas. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento moderado variable.

 

Tierra Caliente

Temperatura máxima de 36.0 a 38.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 20.0 a 22.0 grados Celsius

Zona Costera:

Temperatura máxima de 32.0 a 34.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

 

Morelia:

Temperatura mínima de hoy 9.2 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 26.0 grados Celsius

Sin lluvia en Morelia de 8:00 am a 8:00 am

 

 

Hora de elaboración: 09:30 am

ooOoo