Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jorge Espinosa/Quadratín

Presentarán en Tianguis Turístico Mazatlán las bondades de Jiquilpan

Jorge Espinosa/Quadratín
 
| 18 de abril de 2018 | 16:34
 A-
 A+

JIQUILPAN, Mich., 18 de abril de 2018.- El turismo se ha convertido en Jiquilpan en una fuente importante de recursos económicos y en detonador estratégico de desarrollo para el municipio y la región, las políticas públicas implementadas a nivel local, estatal y nacional a partir del nombramiento de Pueblo Mágico han dado resultados positivos.

Con esta reflexión y reconocimiento, funcionarios del sector y autoridades presentarán los diferentes productos del municipio y la imagen de Jiquilpan Pueblo Mágico en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018.

El Tianguis turístico, que por primera vez tiene como sede Mazatlán, en el estado de Sinaloa, en su edición 2018, es el evento más importante del sector Turismo de nuestro país, en donde se encuentran empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, lo que lo hace el más representativo para la comercialización de la oferta turística de México.

En este evento se tiene la oportunidad de que todos los destinos turísticos de nuestro país muestren su oferta al mundo representada en sol y playa, cultura, aventura, naturaleza, rutas históricas, herencia colonial, sitios arqueológicos y sitios patrimonio de la humanidad, que han llevado a México a ser el país con mayor número de reconocimientos en América Latina y sexto a nivel mundial.

La titular de Turismo del municipio de Jiquilpan es parte del equipo del representativo de Michoacán, donde en su stand podrán mostrar toda la oferta turística que brinda el estado, “es un gran escaparate pues en este evento no es solo para turistas, si no para todas las empresas que se dedican a este ramo. Con esto se espera consolidar el posicionamiento de Jiquilpan como un destino turístico destacado a nivel nacional”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales