MORELIA, Mich., a 19 de noviembre de 2018.- “Memorium, Sinfonía de un recuerdo”, es el título de la obra de teatro que se presentará en el marco del Proyecto Alas de Colibrí, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Michoacán.

Detalla un comunicado que bajo la dirección de Rocío Beamonte Romero, titular del Sistema DIF Michoacán, la directora del Centro de Arte y Cultura (CEAC), Luz Cázares Hernández, detalló que la obra de teatro que se presentará, describe un desolado poblado de vientos y susurros del olvido, en donde hay un pequeño robot que parece haber caído ahí desde muy alto, y quien al despertar, parece no reconocer el sitio donde está; es ahí que comienza a conocer una serie de personajes que cambiarán el rumbo de su vida, ayudándole a saber quién es y qué fue lo que sucedió antes de todo.

Cazares Hernández explicó que esta obra de teatro, que se presentará el jueves 29 de noviembre, a las 18:00 horas en el CEAC, es parte del Proyecto Alas de Colibrí, que contempla la presentación mensual de una obra de teatro.

Con este tipo de actividades, el Centro de Arte del DIF Michoacán da continuidad al proyecto de crear un Foro artístico y cultural; actualmente, el CEAC brinda clases extraescolares y fomenta la convivencia familiar. Este espacio, se ubica en la calle Dinamarca #201 esquina Nicolás Bravo, colonia Villa Universidad, de la capital michoacana.