MORELIA, Mich., 26 de abril de 2017.- Anunciaron en Morelia una serie de eventos y actividades a realizarse por parte distintas dependencias, con motivo del 30 de abril, Día del Niño.

Destacaron actividades culturales, deportivas y relacionadas con la ciencia y tecnología. Ese día, la entrada de los niños al Zoológico Benito Juárez será gratuita.

Entre las actividades, se realizará la Segunda Carrera Atlética Infantil del Día del Niño, en punto de las 8:30 horas en la entrada al Zoológico. Esta actividad estará dividida en distintas categorías, separadas por edades, para ampliar la participación de los niños.

En una rueda de prensa donde estuvieron, entre otros, Edna Díaz, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid); José Luis Montañés Espinosa, titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (Sicdet), en representación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Josué Rangel Díaz, director general del Zoológico Benito Juárez, y Adriana Cerda, directora de Promoción y fomento cultural de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), destacaron al Zoológico de Morelia como un punto de convergencia para las actividades propias de los niños.