CIUDAD DE MÉXICO., 13 de agosto de 2016.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, reconoció que les preocupa que México no gane medallas, por eso, agregó, hablará con los atletas mexicanos que están por competir esta semana para tranquilizarlos y motivarlos.

De acuerdo con una nota publicada por Radio Fórmula, “hasta el día de ayer todavía los vi muy entusiastas y espero que hoy así sea, pero los resultados ayer fueron muy desfavorables para nosotros. De tal manera, que decidimos el jefe de emisión y tu servidor estar con ellos en una reunión dentro de un momento”.

En entrevista para el programa “En Fórmula con Enrique Muñoz” se dijo optimista de que en las próximas competencias se logren medallas para México, como en la disciplina de Taekwondo, donde tienen cartas muy fuertes y en caminata con Lupita González.

Por otra parte, reconoció que “se rompió el ciclo olímpico que traíamos, un buen desarrollo con una curva de preparación adecuada, hubo un relevo en la Conade con ideas distintas a lo que se estaba haciendo, se decidió el apoyo de las Federaciones cortarlo y esto ocasiona un descontrol terrible, no sólo en los atletas, sino en todos los que están en torno a ellos”.

Seguir leyendo