Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Porter traerá un nuevo concepto musical a Morelia

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 09 de noviembre de 2018 | 8:43
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2018.- Tras dos años de no visitar Morelia, este viernes, 9 de noviembre, en el Salón Arena, se presentará la banda de Guadalajara, Porter, la cual promete traer un espectáculo diferente a la última vez, ya que presentará material de su nuevo disco llamado Las Batallas del Tiempo.
“Bueno, ya es otra gira, ya traemos otro concepto, ya no estamos promocionando Moctezuma, señaló en entrevista para Quadratín, Fernando de la Huerta, guitarrista de la banda, quien aseguró ya traen nuevas canciones y nuevos mensajes, “la emoción de regresar después de algunos años de no estar en Morelia”, expresó.
La última vez lo pasaron bien, explicó, estuvieron caminando por el Centro Histórico y él estuvo hace una semana por la capital michoacana y le sigue gustando la magia de la ciudad, por lo que esperan que la gente acuda este viernes a salón arena para “rocanrolear”, externó.
La mayoría de las letras son compuestas por el vocalista David Velasco, explicó Fernando, y a veces los conceptos, si alguien trae una idea se va manejando entre todos, pero la falta la parte fuerte en la creatividad de las letras corre a cuenta del vocalista de esta banda que cumple ya 14 años de nacimiento, aunque tuvieron una pausa.
Porter está conformado por Fernando de la Huerta en la guitarra; Diego Bacter en el bajo, la programación y los sintetizadores; David Velasco en la voz; Juan Pablo Vázquez en la batería, los pads y las percusiones; y Víctor Valverde en la guitarra y teclados.
En esos últimos años desde su retorno, lanzaron un EP y un álbum. Porter vio la luz en el 2004, desaparecido de los escenarios en octubre de 2008. Más tarde anunció su regreso, el cual se dio el 4 de diciembre de 2012.