Paso Independencia: fluidez, cancha de pádel, obra que esperó 20 años
MORELIA, Mich., 30 de julio de 2024.- Solamente daños materiales dejó la volcadura de un tráiler sobre la autopista Siglo 21, asimismo ocasionó el cierre de circulación del tramo Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del municipio de Salvador Escalante.
Personal de Rescate y Salvamento asignado a la autopista informó que se trata de un tráiler doble remolque, el cual circulaba en dirección a Uruapan, al llegar a la altura de la localidad Huertas Jujucato, en el kilómetro 50, el conductor perdió el control del volante y la Unidad volcó, quedando los contenedores atravesados sobre ambos carriles.
Al momento ya se realizan las maniobras para remolcar la unidad siniestrada a un corralón y de esa forma liberar el flujo vehicular.




