LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 22 de enero de 2019.- Los problemas de abasto de combustible en el interior del Estado ha llevado a menor circulación sobre la autopista Siglo 21 hacia este puerto y al de Zihuatanejo, lo que a su vez reduce el número de servicios que brindan los Ángeles Verdes en apoyo a los automovilistas.
Juan Cristóbal Vargas, jefe de Retén de los Ángeles Verdes en este puerto, dijo que la merma en la circulación de autos particulares ha disminuido hasta en un 50 por ciento, lo que indudablemente impacta en los destinos turísticos como Ixtapa, en Zihuatanejo al igual que a las costas michoacanas.
“La apreciación es que también es menos el tráfico de camiones de carga, pero la merma se nota más en los autos particulares a los que regularmente les prestamos auxilio cuando tienen problemas en sus unidades”, señala el responsable de la corporación.
Añade que normalmente se brindan dos o tres servicios entre semana y aumentan los días sábados y domingos, pero a raíz de los problemas para el abasto de combustible veces prestamos un servicio o ninguno”.