MORELIA, Mich., 13 de abril de 2018.- A través del operativo Búsqueda de Objetivo y Automóviles (BOA), elementos de la Policía de Morelia continúan con la recuperación y puesta a disposición de automóviles con reportes de robo ubicados en distintas zonas de la Capital Michoacana.

De acuerdo con un comunicado, en un primer caso, los elementos de la Policía de Morelia logró la recuperación de un automóvil Volkswagen Golf color azul modelo 1991 en la calle Manual Amador de la colonia Loma Larga, mismo que destaca porque había sido reportado como robado tan solo un día de ser ubicado por los uniformados municipales, quienes procedieron a trasladar el automotor al Ministerio Publico para dar paso a sus trámites legales.

Por otra parte, a través de las labores de vigilancia en la calle Paseo de las Fuentes del Fraccionamiento Lomas de Morelia, los uniformados municipales ubicaron un vehículo Nissan Tsuru color blanco, el cual fue plenamente identificado por su dueño, antes de se hiciera la puesta a disposición para seguir el proceso de ley.

En tanto que en un hecho separado, en la calle Santiago Tapia de la colonia Centro fue localizada una camioneta con previo reporte de robo, Ford Explorer modelo 1995 color azul cielo, la cual fue ubicada gracias a un llamado ciudadano que fue atendiendo por los efectivos de la Policía de Morelia. Cabe destacar en los tres casos los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar paso a los debidos trámites legales.