Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Pierde el control y se sale de la cinta asfáltica camión ETN

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 8:15
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018. – El chofer de un camión ómnibus de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica en la autopista de Occidente; no se reportan lesionados.

La causas que llevaron al chofer salirse de la carretera no han sido revelados, en cambio se conoció de los hechos que la unidad se llevó en su carrera una cerca y terminó en el interior de un predio baldío, confirmaron contactos oficiales de la Policía Federal.
Los hechos se registraron este martes, en el tramo que cruza por el municipio de Panindícuaro; asimismo, los 19 pasajeros y el operador de la unidad no presentaron golpes, reduciéndose el siniestro a daños materiales y el susto de los clientes de ETN.