MORELIA, Mich., 8 de abril de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores preventivas en la zona Centro de la ciudad, donde se exhorta a la población a permanecer en su domicilio con el propósito de evitar la propagación del COVID-19.

De acuerdo con un comunicado de prensa, elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevan a cabo en el Centro Histórico trabajos de difusión de las diferentes recomendaciones sanitarias, a fin de hacer frente al coronavirus.

Asimismo, el personal policial realiza la entrega de material impreso y cubrebocas a los conductores y peatones, invitándolos a permanecer en casa, y evitar asistir a lugares públicos, para prevenir contagios, y de esta manera, frenar la propagación del COVID-19.

Además, los oficiales exhortan a la población a acatar las medidas sanitaras emitidas por los especialistas en salud, como son el lavado constante de manos con agua y jabón, el uso de gel antibacterial, así como no saludar de beso o abrazo.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.