MORELIA, Mich., 15 de febrero de 2019.- Luego de recordar que durante los últimos 12 años, esta capital ha tenido hasta siete presidentes municipales, el integrante del Acuerdo por Morelia, Clovis Remusat, sostuvo que la ciudad tiene frente así la gran oportunidad de sentar las bases para un cambio a fondo y de largo alcance.

“El diagnóstico es claro: hemos tenido mucho inestabilidad social y política”, reconoció el ex presidente de la Canacintra.

Entrevistado en el matutino Noticias UM de Radio Nicolaita, Clovis Remusat acusó que al Presidente Municipal, Raúl Morón, se la atacado injustamente, por quienes no están dentro del proyecto.

Pero ante ello, el empresario puntualizó que el actual gobierno de Morena es un proyecto incluyente, con una visión de integración plena de la sociedad bajo el concepto de democracia participativa.

Y como ejemplo, el ex candidato Independiente al Congreso Federal, expone la creación del Acuerdo Por Morelia, donde todos, absolutamente todos, tienen cabida para hacer aportes en bien de la capital michoacana.

Firmado en diciembre del año pasado por más de 400 instituciones, organismos empresariales, universidades, y ciudadanos comunes y corrientes, el Acuerdo Por Morelia servirá como un instrumento de amplia participación social, más allá de colores o filias partidistas.

“Diseñar la ecuación para la participación ciudadana no es nada fácil; es todo un reto que hemos logrado cuajar”, comentó.