Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Persiste toma en Secoem; reiteran petición de salida de director

Fátima Alfaro/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 10:49
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 13 de febrero de 2018.-   Continúa la toma de la Secretaría de Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem) por parte de empleados adscritos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), que arrancara el pasado lunes 12 de febrero.

Si bien la movilización en las inmediaciones de la dependencia, localizada en el primer cuadro de Morelia, no compromete la circulación vehicular en las vialidades aledañas, impide la realización de trámites.

Alrededor de 50 personas procedentes de Huetamo, Uruapan, Apatzingán y la Costa aguardan recibir atención de trámites ante la Secoem, sin que al momento se determinen sedes alternas para ello.

Los manifestantes reclaman la salida de Mario Amílcar García Soto, director de Auditoría al Sector Central, por acusaciones de acoso y malos tratos al personal.

Silvia Estrada Esquivel, titular de la Secoem, señaló con anterioridad que la inconformidad de los trabajadores será atendida a la brevedad para arribar a acuerdos que permitan la reanudación de las actividades de la dependencia.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales