Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Perdió el control, cayó de su moto y murió, en Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 19 de marzo de 2017 | 13:39
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 19 de marzo de 2017.- Un joven motociclista perdió la vida tras impactar su unidad contra un poste de alumbrado público y luego proyectarse contra el pavimento, accidente registrado, la noche de este sábado, en la colonia 28 de Octubre de Uruapan.

Se presume la falta de precaución y exceso de velocidad fueron las causas del hecho.

A las 21 horas, sobre la avenida Rubén Jaramillo, circulaba presuntamente a exceso de velocidad una motocicleta marca Italika, roja y negra, conducida por Jesús S., de 20 años, quien, al tomar una pendiente de dicha calle, perdió el control de su unidad y se impactó contra el poste de alumbrado público. Murió en el sitio.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del motociclista y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional, que se encargó del levantamiento del cadáver para enseguida enviarlo al Servicio Médico Forense.