MORELIA, Mich., 20 de julio de 2018.- Resultado de los operativos intermunicipales que implementó la Policía Michoacán en las últimas 24 horas, fueron detenidas seis personas con drogas y psicotrópicos, requisitadas dos armas y metanfetaminas.


En la región de La Piedad fueron detenidos dos sujetos portando una arma larga, de uso prohibido para los civiles y tres más fueron arrestados con metanfetaminas, así como pastillas psicotrópicas.


También, derivado de los filtros de control y vigilancia en Zamora, se puso a disposición del Ministerio Público local un sujeto por estar en posesión de 20 gramos de la droga cristal.


Ante las autoridades ministeriales, los oficiales estatales entregaron cinco vehículos, tres de ellos motocicletas, que fueron aseguradas al contar con reporte de robo, confirmaron mandos policiales.


Por otro lado, por faltas administrativas como atentar contra el orden público o estar en estado de ebriedad, en cinco de las 10 regiones en que se encuentra dividida la entidad, se remitieron a Barandilla a 76 personas.