MORELIA, Mich., a 30 de agosto del 2016.- Las sucursales de Grupo de Oro te ofrecen los productos y servicios que son la base de la construcción, en las dientes marcas.
De acuerdo con un comunicado, entre los materiales que puedes encontrar en diferentes medidas y presentaciones son: varilla, plomería, herramientas, cemento, ferretería,  alambre, concreto premezclado, casetón, castillo/malla, lámina, agregados y pegapiso.
Las sucursales se ubican en los estados de Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y recientemente, ya en Guerrero.
Y los diez materiales más vendidos son: Ladrillo grueso, yeso máximo 40 kgs, casetón de polietileno 60X40-15, varilla 3/8 de acero, cemento gris CPC 30R 50 kgs, alambre recocido Cal. 16, malla electrosoldada 6X6 10-10, varilla 3/8, casetón de polietileno 60X40-12 y flexometro cadena 5mt verde agua 5.
Además, ofrece el servicio de hacer por usted el cálculo estructural para construcción, del tipo aligerada totalmente gratis, mostrándole el material necesario para su obra.