MORELIA, Mich., 14 de enero de 2020.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, realizó un nuevo abastecimiento de sus oficinas con materiales para la entrega de engomados y tarjetas de circulación.

Señala un comunicado que la ciudadanía puede acudir a las Oficinas de Rentas a realizar sus trámites de Refrendo Vehicular 2020 y/o de renovación de la Tarjeta de Circulación sin contratiempos.

En Morelia los puntos de pago se ubican en la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); Módulo de Acueducto, ubicado en Avenida Acueducto 644 y Sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Los costos y requisitos pueden consultarse en la página oficial de la SFA, www.michoacan.gob.mx, en el menú Trámites Vehiculares opción Dotación de Placas; el costo del Refrendo Vehicular 2020 para autobuses, camiones, camionetas, automóviles, pipas es de 926 pesos; para estos vehículos la renovación de la Tarjeta de Circulación tiene un costo 337 pesos.

Para motocicleta, el costo por Refrendo Vehicular vigente es de 299 pesos, mientras que el de la renovación de la Tarjeta de Circulación es de 193 pesos.

Estas acciones atienden a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de otorgar un mejor servicio a las y los michoacanos.